Hoy es 15 de julio

FÚTBOL SALA 

Las paradas de Raúl y Juanjo y los goles de Mellado, Taynan y Andresito son top en Primera División

25/10/2021 - 

MURCIA/CARTAGENA. Raúl Jerez, pese a que el Jimbee cayó por 4-5 ante el Ribera Navarra, protagonizó en ese encuentro la considerada mejor parada de la tercera jornada en la Primera División de futbol sala, en la que Juanjo Angosto, de ElPozo que venció por 0-6 en Manzanares, firmó la tercera mientras que otros dos jugadores del cuadro cartagenero como Miguel Ángel Mellado y Andrés Alcántara "Andresito" y el del murciano Taynan da Silva marcaron tres de los mejores tantos.

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha seleccionado las acciones más destacadas de esta nueva fecha del campeonato y tanto el Jimbee como ElPozo tienen presencia.

En el podio de mejores paradas figuran Raúl en el primer puesto y Juanjo en la tercera.

El guardameta alcantarillero aparece con una estirada y sacando la mano izquierda a tiro disparo de Nacho Gómez y el ciezano ganándole un mano a mano a Juan Andrés Ruiz "Juanan". Entre ambas intervenciones se intercala una de Dídac Plana, del Barça.

En cuanto a los goles escogidos por la LNFS Mellado ocupa el segundo puesto con un tiro por la escuadra tras córner sacado por Rafael García "Bebe" con el que batió al brasileño Marcos Dioney Schmidt "Marcao" para hacer el 2-0. En ese mismo encuentro, el 3-0 lo consiguió Andresito, tras otro saque de esquina lanzado por Bebe que ha sido seleccionado como el quinto mejor tanto.

El brasileño Taynan ocupa el cuarto lugar con un tanto a la media vuelta tras gran control para bajar el balón en un saque en largo de Juanjo que supuso el 0-6 y está en el cuarto puesto.

La primera posición es para el brasileño Carlos Vagner Gularte "Ferrao".

Con relación a las mejores jugadas la primera es el gol que logró Pablo García "Pachu", del Levante.

En esta tercera jornada, además, Mellado y el jugador de ElPozo Felipe Valerio Pacschoal ha sido incluidos en el quinteto ideal de la Primera División

Noticias relacionadas

next