X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Las inversiones en pedanías centran las obras puestas en marcha por Urbamusa este año

Los nuevos consejeros de la empresa municipal toman posesión de sus cargos en la última reunión del año del Consejo de Administración

23/12/2019 - 

MURCIA. La ampliación del Centro Municipal de Aljucer, la reforma del Centro de Mayores de Cabezo de Torres, el nuevo recinto Ferial de Corvera, el Centro de Mayores de Espinardo, el Consultorio Local de Javalí Nuevo, la remodelación del Casino de Los Garres y la sala de estudio 24 horas en Zeneta son algunos de los proyectos que está ejecutando ste año la empresa municipal Urbamusa.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, presidió el Consejo de Administración, en el que tomaron posesión los nuevos consejeros del organismo: Antonio Navarro, Rebeca Pérez, José Guillén, Andrés Francisco Guerrero, Ainhoa Sánchez, Mario Gómez, José Palma, Ginés Ruiz, José Ramón Díez de Revenga, Enrique Ujaldón y Jaime Pérez.

"Durante la reunión, se dio cuenta de los proyectos en estudio, finalizados y en ejecución llevados a cabo este 2019. Las pedanías murcianas acaparan la mayoría de las obras que actualmente se encuentran en marcha", explican fuentes municipales.

Con respecto a los proyectos finalizados este 2019, destacan los trabajos de regeneración y renovación urbana del barrio de Los Rosales, en El Palmar; la urbanización de la parcela del Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M) y la ampliación de dicho centro, ubicado en la pedanía de Churra; la isleta de la Plaza de Abastos de Espinardo; la remodelación de los pabellones 1 y 2 del Cuartel de Artillería; así como la remodelación del paseo fluvial ‘Murcia Río’. Actualmente también se encuentran en marcha las obras del nuevo Parque de Maniobras para los Bomberos de Murcia, la Facultad de Turismo y 16 viviendas.



next