Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CICLISMO 

Las Copas de España de BMX y trial hacen parada en la Región con tres pruebas

11/12/2020 - 

MURCIA. El ciclismo en sus modalidades BMX y trial hará parada en la región de murciana durante el año 2021 con la disputa de una prueba de la Copa de España de BMX en Mazarrón y dos de la de trial en Cartagena y también en Mazarrón, tal y como ha informado la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

La RFEC ha dado a conocer el calendario de estas competiciones y Murcia aparece como sede en citas que se desarrollarán entre los meses de febrero y octubre.

En cuanto a la Copa de España de BMX la segunda parada será el Trofeo Bahía de Mazarrón, a disputar el fin de semana del 20 y el 21 de febrero después de que el certamen haya comenzado dos semanas antes en la localidad alicantina de El Campello. Luego habrá otras cuatro carreras en la población barcelonesa de Terrassa, la zaragozana de Ricla, la granadina de Almuñecar y la alicantina de Alcoy, donde se pondrá broche al campeonato el 19 de septiembre.

La Copa de España de trial hará escala en la Región con el tercero y el quinto y último trofeo de la misma, que son el Ciudad de Cartagena, el 26 de septiembre; y el Bahía de Mazarrón, el 24 de octubre.

Estella, en Navarra; Guadalix de la Sierra, en Madrid; y Cambrils, en Tarragona, completarán esta competición.

Noticias relacionadas

next