Hoy es 13 de julio

También Armabex como partner

La yeclana NZI se incorpora al Entorno Pre Mercado de BME

16/11/2023 - 

MURCIA (MP). El Entorno Pre Mercado (EpM), el programa de BME que acelera el proceso de incorporación de las compañías a los mercados financieros BME Scaleup y BME Growth, crece con la incorporación hoy de Armabex como partner y de NZI Helmets, empresa con sede en Yecla, como nueva compañía en el programa. Con estas dos nuevas incorporaciones, el Entorno Pre Mercado, del que ya han dado el salto al mercado seis compañías, cuenta con 22 empresas y con 26 partners.

NZI Helmets es una empresa líder de la seguridad vial y la protección para motociclistas. Fundada en 1983 en Yecla por Nazario Ibáñez Azorín, NZI ha fabricado desde entonces más de 21 millones de cascos que ha distribuido en más de 40 países distintos. La compañía vendía en 2015 el 80% de su producción en España, y actualmente ese 80% de las ventas proceden de los mercados internacionales, estableciendo una base sólida para impulsar los planes de expansión de la compañía que se centran ahora en aprovechar el valor de una marca ampliamente reconocida entre los motoristas de todo el mundo.

NZI cuenta en sus vitrinas con más de 30 títulos de MotoGP entre nacionales y europeos, y fue campeona del Mundial de Motociclismo en tres ocasiones: Álex Crivillé en 1989, Álvaro Bautista en 2006 y Jorge Lorenzo en 2006. La empresa ha sido reconocida por su compromiso con la innovación, la calidad y el diseño vanguardista en la fabricación de cascos para motociclistas. Ahora afronta su incorporación al EpM como un impulso como marca, para liderar el mundo de la seguridad vial y la protección personal para motociclistas.

Por su parte, Armabex está especializada en los procesos de incorporación a cotizar en los mercados de valores de pymes y socimis. Como partners del EpM acompañará a las pequeñas y medianas empresas que estén dentro del programa de Pre Mercado a dar los primeros pasos en el cumplimiento de los requisitos de una empresa cotizada y aprender a optimizar y participar de las ventajas que ofrecen los mercados de valores en sus estrategias de crecimiento e internacionalización una vez estén cotizadas.

Para la firma, la incorporación al EpM como partner es la culminación de su oferta de servicios a las pymes que quieran cotizar en el mercado de valores, tras llevar más de diez años como asesores registrados. Darán a conocer la ventajas y oportunidades de BME Growth y BME Scaleup en esta iniciativa de formación práctica que ofrece BME a las empresas candidatas.

Noticias relacionadas

next