Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de mayo y se habla de ALQUILER AYUDAS familia concesionarios de coches fase 2

DISTRIBUCIÓN

La yeclana Fama Sofás, una de las dos únicas empresas españolas proveedores de Amazon

25/11/2019 - 

MURCIA. La empresa yeclana Fama Sofás es una de las dos únicas empresas españolas que fabrica como proveedor de las marcas propias de Amazon. La otra empresa española es la zaragozana Byansa Mascotas.

Amazon ha hecho pública por primera vez la relación de sus proveedores, la mayoría procedentes del Sudeste Asiático y Estados Unidos; en mejor medida europeos y latinoamericanos y solo los dos españoles.

El portal Modades.es publica que Amazon, que ya ha comenzado las obras para instalar un centro logístico cerca del aeropuerto de Corvera, trabaja con medio centenar de socios industriales para el textil, la mayoría asiáticos, además de grupos colombianos, guatemaltecos y portugueses.

Entre los españoles ha elegido a Fama Sofás, reciente ganadora del Premio Nacional de Industria Conectada 4.0, concedido por el ministerio de Industria.

Esta empresa de la familia López Gil fue fundada en el año 1970 y cuenta con una planta de producción de 20.000 metros cuadrados en Yecla, donde crea tanto mobiliario como ropa de hogar. Emplea a una plantilla superior a las 160 personas y el año pasado rubricó unas ventas de 28,2 millones de euros.

 

next