MOLINA DE SEGURA. Arranca el nuevo proyecto de la Unión Molinense CF, representante de Molina de Segura que esta temporada presenta a su primer equipo en la Tercera División RFEF encuadrado en el grupo XIII.
Los molinenses, como gran novedad, también tendrán su equipo B en la Preferente murciana. Ya han comenzado a presentar a los protagonistas del equipo que liderará la pirámide deportiva en el proyecto siendo los primeros en pasar el cuerpo técnico confeccionado con un interesante organigrama deportivo.
Juando Martínez seguirá al frente en la faceta de director deportivo tras clasificar la pasada temporada al Unión Molinense a la promoción de ascenso a Tercera. El de Molina de Segura ya está inmerso en la confección del plantel.
Paco Serrano sería nombrado director general deportivo, mientras que Jorge Ato, procedente del Ranero y que vuelve al Sánchez Cánovas donde ya fue jugador del extinguido CD Molinense, coordinará el fútbol base junto a Marc, llegado desde el Real Murcia.
Los unionenses llegaron a tener la pasada temporada a hasta 42 equipos tras unificar parte del fútbol base de la localidad.
El elegido para dirigir al equipo desde el banquillo es el entrenador lorquino Sergio Sánchez, quien la pasada temporada dirigió al Caravaca. El que fuera exquisito centrocampista en su época jugador (Lorca, Real Murcia, Noja, Jumilla, Mazarrón, La Hoya…) y ahora entrenador llegó al Morao para sustituir al prestigioso Luis Franco. Desde entonces los del noroeste se convirtieron en la sensación del campeonato, siendo la gran revelación en la segunda vuelta de un recién ascendido que se quedó a tan sólo cuatro puntos de la promoción a Segunda RFEF.
Le acompañará Juanvi López como segundo entrenador y preparador físico. Este profesional drigió la pasada temporada al Villa de Fortuna de la territorial preferente realizando un gran fútbol en el Grupo A. Conquistaría un gran reto para la historia en Fortuna clasificándose para primera eliminatoria de la Copa del Rey donde se mediría en el estadio Enrique Roca a todo un primera división como el Cádiz. Antes Juanvi había entrenado al CAP Ciudad de Murcia en Tercera consiguiendo el objetivo de permanencia.
Complementan el cuerpo técnico el entrenador de porteros Hernán Rodríguez, procedente del UCAM CF; Juan Salinas como nutricionista, Danny, quien continuará como readaptador y el fisioterapeuta David Sánchez, quien recala en Molina desde el UCAM CF.
Tras la puesta en escena del cuerpo técnico, en breve la entidad conservera iniciará la presentación de fichajes y renovaciones.