Hoy es 20 de julio

PIRAGÜISMO 

La UCAM gana la Regata Interuniversitaria que disputa la Rey Juan Carlos en el Mar Menor 

6/05/2023 - 

SAN JAVIER. La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) se proclamó de nuevo campeona de la Regata Interuniversitaria en el Mar Menor, competición que tuvo lugar este sábado y que alcanzó su vigésimo segunda edición.

La institución docente con sede en la pedanía murciana de Guadalupe se llevó el trofeo en propiedad ya que es la tercera victoria consecutiva de esta serie ampliando su dominio en esta prueba náutica más que consolidada en la Región y que este año, además, contó con la presencia de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid como invitada y que compareció junto a la UCAM, la Universidad de Murcia (UMU), la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Academia General del Aire (AGA).

Los palistas de la Católica se impusieron en aguas de Santiago de la Ribera por escaso margen. No en vano, la regata estuvo emocionante hasta el final y requirió de una prueba de desempate entre la UMU y la UCAM para dilucidar al vencedor.

En las rondas puntuables la representación de la Universidad Católica, capitaneados por el cinco veces medallista olímpico David Cal, habían ganado en la categoría femenina. 

Noticias relacionadas

next