Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CONVOCATORIA

La UCAM busca profesores para Medicina, Enfermería y ADE

13/08/2020 - 

MURCIA. La Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha convocado una oferta de empleo para cubrir tres plazas de profesor en el grado de Enfermería, tanto para el campus de Murcia como el de Cartagena, con una jornada a tiempo parcial. La oferta va dirigida a doctores en Enfermería para impartir clases en las áreas de ‘Simulación’, ‘UCI/Urgencias’ y ‘Psicosociales’.

También busca un profesor para el grado de Medicina. El candidato puede ser doctor o doctorando y estaría destinado a cubrir una plaza en el área de Anatomía Humana en el campus de Los Jerónimos. La jornada sería a tiempo parcial.

Por último, la UCAM ofrece también tres plazas de profesores para el grado de Administración y dirección de empresas. Esta oferta, para profesores con dedicación exclusiva, se dirige a doctores bilingües que se ocuparán de las áreas de Economía, Finanzas y Contabilidad.

Noticias relacionadas

next