Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La UCAM apuesta por la docencia en China con tres nuevos títulos de postgrado en Economía

22/08/2020 - 

MURCIA (EP). La economía de China creció un 3,2% en el segundo trimestre de 2020 siendo la primera potencia que ha superado el impacto del coronavirus. Es un país en auge que necesita una formación de primer nivel para sus ciudadanos en el ámbito de los negocios. La UCAM, a través de su socio en este país (Xuewei International Business School) ya ha impartido el MBA (Master in Business Administration) a unos 200 alumnos desde 2019.

Ahora, ambas instituciones han dado un paso más en su alianza presentando en Shenzhen, ciudad con cerca de doce millones de habitantes, tres títulos de postgrado en el ámbito de la Economía. Al ya conocido MBA se suman el Executive MBA (EMBA) y el Doctor Business Administration (DBA). Los estudiantes obtendrán una doble titulación: europea por parte de la UCAM y china por parte de la Xuewei IBE.

El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa de la UCAM, Gonzalo Wandosell, no pudo asistir al acto de presentación pero envió un mensaje por vídeo a los asistentes invitando a los estudiantes a "aprovechar esta oportunidad por la proyección internacional de la UCAM".

Wandosell destaca la importancia que tiene para la UCAM estar presente en China. "Es un país que está en pleno desarrollo y para ellos un título europeo en negocios es muy atractivo. Xuewei IBE es una escuela de negocios con mucho prestigio y es muy positivo para nosotros esta entrada a través de ellos".


Noticias relacionadas

next