MURCIA. La tienda de pádel más grande del mundo llega este julio a Madrid con acento murciano. Con sus más de 500 metros, el nuevo local construido por la empresa con sede en Alcantarilla se convertirá el próximo día 15 de julio -la fecha de su apertura- de manera oficial en el establecimiento específico de este deporte más grande del planeta, según indican desde la compañía.
Para ello, se han requerido "muchos meses de trabajo" destinados al reacondicionamiento del espacio y a la elaboración del diseño de la tienda, realizado por el equipo de Pādel Nuestro y de Tribeka Estudio (empresa de diseño especializada en retail).
Asimismo, la firma alcantarillera asegura que esta nueva apertura de la que se convertirá en su "FlagShip" -buque insignia- supondrá "una revolución que marcará un antes y un después en el ‘concepto’ tradicional que todos tenemos de una tienda de pádel". En consecuencia, a partir de estos momentos todos los establecimientos de Grupo Pádel Nuestro seguirán una misma línea estética caracterizada por el protagonismo del producto.
Para promocionar esta nueva tienda, la empresa con sede en Alcantarilla ha anunciado ya que recibirá la visita de jugadores profesionales e influencers en su apuesta por mantener un alto nivel de actividad en el establecimiento.