Hoy es 16 de junio y se habla de

El motivo de la visita ha sido conocer el astillero, así como los programas de construcción naval que se están desarrollando

La Real Academia de Ingeniería de España visita Navantia y conoce el programa de submarinos S-80

14/05/2024 - 

CARTAGENA. Una delegación de la Real Academia de Ingeniería de España ha realizado una visita a las instalaciones de la Dársena de Navantia en Cartagena. El motivo de la visita ha sido conocer el astillero, así como los programas de construcción naval que se están desarrollando.

La Real Academia de Ingeniería, de la que forman parte 60 académicos de número de 16 países, tiene dos objetivos fundamentales: por un lado, promover la ingeniería en nuestra sociedad y por otro, asesorar, de forma independiente, a instituciones públicas y privadas en materias relacionadas con la ingeniería. La Real Academia de Ingeniería se creó en 1994, para promover la excelencia, la calidad y la competencia de la Ingeniería española en sus diversas disciplinas y campos de actuación.

Durante su visita, los académicos pudieron conocer las instalaciones de Navantia en Cartagena y el trabajo que en ellas se desarrolla, con especial atención a la ejecución del programa de construcción de los submarinos S-80.


Noticias relacionadas

next