nombramiento

La profesora de la UCAM Juana Mulero, nueva presidenta del Consejo Escolar de la Región de Murcia

15/04/2021 - 

MURCIA (EUROPA PRESS). El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Juana Mulero Cánovas como presidenta del Consejo Escolar de la Región de Murcia, que sucede en el cargo a Juan Castaño López, cuyo cese ha sido igualmente autorizado por el Consejo.

El Consejo Escolar de la Región de Murcia es el máximo órgano consultivo y de participación en materia de enseñanza no universitaria, dentro del ámbito territorial de la Región de Murcia, y organismo de representación superior de los sectores de la sociedad afectados, cuyas tareas se refieren a aspectos globales vinculados directamente a la política general educativa y con repercusión en toda la Región.

Juana Mulero es licenciada en Biología, licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y doctora en Biología por la Universidad de Murcia. Es profesora titular de Nutrición y Biología en la UCAM, directora del Máster en Nutrición Clínica y secretaria del Departamento de Tecnología de los Alimentos y Nutrición.

Ha participado en proyectos de investigación a nivel regional, nacional e internacional en materia de Nutrición y Tecnología de los Alimentos.

Además, ha sido directora general de Innovación Agroalimentaria y directora del Instituto Murciano de Investigación y desarrollo Agrario y Alimentario de Murcia (2015-2017), directora general de Planificación Educativa y Recursos Humanos (2017-2019) y, desde diciembre de 2019, secretaria general de la Consejería de Educación y Cultura

next