Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La oficina de ayuda a autónomos y microempresas de Lorca atiende más de 100 solicitudes en un día

1/06/2020 - 

MURCIA. La oficina del Ayuntamiento de Lorca para la tramitación de ayudas a autónomos y microempresas ha atendido durante su primer día de apertura un total de 125 solicitudes, tanto por vía telemática como presencial, tal como informaron fuentes municipales en un comunicado.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 22 de junio. La atención presencial se realiza en el Centro de Desarrollo Local, con cita previa solicitada a través del enlace 'https://www.lorca.es/cita-previa-general/form_cita.asp?id=34'.

La concejala de Desarrollo Local, Isabel Casalduero, ha agradecido "la gran labor que los trabajadores municipales están desempeñando para informar y asesorar a autónomos y empresarios de todas las posibilidades para beneficiarse de este incentivo empresarial implementado desde el Consistorio.

Casalduero ha insistido en la importancia de acudir a la cita de forma puntual, sin antelación ni retraso, para evitar la aglomeración de personas y garantizar el mantenimiento de la distancia social de seguridad y siempre provistos de mascarilla".

Los interesados en estas ayudas podrán consultar las bases, así como obtener información de los documentos que hay que presentar a través del portal del ciudadano de la web municipal, 'www.lorca.es'.

Noticias relacionadas

next