CARTAGENA. El cambio de fecha no le ha restado espectacularidad a la gran Gala de Elección de Reina y Pregón de Carnaval de Cartagena, que coronaba este sábado 4 de junio a Rosana Yepes, de la comparsa Aradia, en el escenario del Pabellón Central de Wsell de Guimbarda.
Trajes espectaculares, fruto del trabajo y la imaginación de las comparsas que forman parte de la gran familia del Carnaval, componían las fantasías que desfilaron durante la gala, con contó con la presencia entre el público, de la alcaldesa, Noelia Arroyo, el teniente de alcalde, Manuel Padín, los ediles del gobierno municipal Juan Pedro Torralba, David Martínez o Cristina Pérez, y otros miembros de la corporación municipal, como Álvaro Valdesueiro .
Los Grupos Coreografía amenizaron la velada con sus ritmos y Don Carnal y Doña Cuaresma, José Félix Díaz Parrón y María José Aznar Castro, ambos pertenecientes a la comparsa Salgueiro, también estuvieron con sus diálogos a la altura de una noche que tuvo como pregonera a la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, que en su alocución apeló a la esperanza en el futuro.
Con estos actos y los del viernes, en que se celebró la elección de la Reina de Carnaval Infantil, título que recayó en Daniela Vidal, también de Aradia, arrancan las fiestas de Carnaval de este año que, hasta el 14 de junio, aún tienen mucho espectáculo y diversión que ofrecer.
La nueva Reina del Carnaval de Cartagena es Rosana Yepes, de la comparsa Aradia
Murcia Plaza
Últimas Noticias
-
1La UD Pinatar cumple con el trámite y este lunes conocerá a su rival de Primera División
-
2Ganan el UCAM, que vuelve a zona de promoción, el Cieza y la Minera en el grupo 3
-
3El Alhama ElPozo, con una menos durante una hora, cae por 2-0 ante el Barça B aunque sigue siendo líder
-
4El 47,5% de los conductores de la Región cogería un renting para disponer de un vehículo
-
5El nuevo bono turístico aporta 500.000 euros para eliminar la estacionalidad
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
Publicado: 05/06/2022 ·
12:04
Actualizado: 05/06/2022 ·
12:10
- La nueva Reina del Carnaval de Cartagena es Rosana Yepes, de la comparsa Aradia · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Plaza Agro
- Plaza Inmobilaria
- Opinión
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies