Hoy es 26 de febrero y se habla de

está abierto a que, quien lo desee, pueda poner un puesto de ropa de segunda mano o artesanía de forma gratuita  

La Navidad en La Manga arranca este próximo miércoles con el mercadillo de segunda mano San Nicolás

4/12/2023 - 

CARTAGENA. Este próximo miércoles, día 6 de diciembre y festivo por conmemorar el Día de la Constitución, se celebrará en La Manga el que se ha convertido en el pistoletazo de salida de estas fechas festivas. Será a partir de las diez de la mañana en el centro comercial Galerías el Flamenco, en el kilómetro cuatro. La gente podrá disfrutar de todo tipo de actividades, tanto infantiles como para los mayores. El evento, tal y como ha comunicado la organización vendrá amenizado por un programa de animación infantil, actores, actuación dj y concierto de música en directo.

Habrá vino caliente y rosquillas, y se podrá disfrutar de un Belén de más de 500 piezas elaborado por el maestro belenista Manuel Miranda, también vecino de La Manga.

Donación voluntaria a beneficio de Cáritas

Además, todo aquel que lo desee podrá poner un puesto de ropa de segunda mano o artesanía de forma gratuita y abierto a quien desee participar de manera activa en este acontecimiento. La organización, eso sí, solicita una donación voluntaria de una bolsa de comida, que irá destinada a Cáritas. Además, cada participante en este mercadilo deberá llevar sus propias instalaciones: mesas, carpas, sillas, etc….

Desde las ocho de la mañana se podrá descargar y montar el puesto. Una vez que se abra el Rastrillo al público estará prohibido circular ni estacionar el coche en la calle donde tendrá lugar el rastrillo. La Policía Local cerrará el acceso de coches a la calle y podrá multar a los que movilicen el vehículo antes de la hora de cierre, que será a las cinco de la tarde.

Noticias relacionadas

next