acuerdo con CloudGlobal y con holded

La murciana Trabem se apoya en las alianzas empresariales para impulsar su crecimiento

25/05/2024 - 

MURCIA. Trabem Health AI, la startup murciana que se presenta como un pionero en el ámbito del software para la gestión de clínicas de salud, ha encontrado en las alianzas empresariales una fórmula para apuntalar su crecimiento.

Así, esta compañía ha llegado recientemente a un acuerdo de distribución con CloudGlobal, una destacada empresa con sede en el Parque Tecnológico de Málaga. Esta asociación estratégica permitirá a Trabem expandir su cobertura de soluciones para clínicas de salud y belleza en la Costa del Sol, lo que abarca la propia Málaga y Cádiz.

Este mercado resulta de especial relevancia ya que la Costa del Sol está  reconocida como uno de los principales destinos turísticos de salud en España, por lo que cuenta con una afluencia constante de personas que buscan tratamientos médicos y de bienestar,

Por otro lado, Trabem también ha logrado un hito significativo al unirse al programa de partners de Holded, una plataforma de software reconocida por su enfoque integral en la gestión empresarial que persigue optimizar los procesos internos en las organizaciones.

Además, Trabem también se ha asociado con 1MillionBot para crear un chatbot para el ámbito hospitalario. Esta herramienta está diseñada para proporcionar información precisa y actualizada sobre clínicas y hospitales, respondiendo a las preguntas de los pacientes de manera clara y concisa.

Trabem fue finalista en los Premios EmprendeXXI, los galardones cootorgados por CaixaBank y el Ministerio de Industria que eligen la empresa de base tecnológica más innovadora de la Región de Murcia. No obstante, la ganadora en aquella ocasión fue la startup Naturbec.

Noticias relacionadas

next