Hoy es 24 de julio

una de las cadenas hoteleras más relevantes del mundo

La murciana Soltour sigue cerrando alianzas y alcanza un acuerdo estratégico con Meliá Hotels

24/01/2024 - 

MURCIA. Soltour sigue cerrando alianzas para ensalzar su crecimiento. Y es que, tras presentar a finales de 2022 el hub turístico Travelance, esta compañía murciana ha anunciado un acuerdo estratégico con Meliá Hotels International, una de las cadenas hoteleras más reconocidas y prestigiosas a nivel global. 

El acuerdo estratégico firmado entre Soltour y Meliá Hotels International refuerza el ámbito de colaboración entre ambas compañías con el que se comprometen a trabajar de la mano durante todo el año, para brindar a los clientes una gama ampliada de opciones de viaje.

Tomeu Bennasar, CEO de Soltour, comenta que ellos siempre buscan acuerdos con partners estratégicos y con Meliá llevan trabajando de una forma muy efectiva como en el caso de Cabo Verde, donde concretamente trabajan con Meliá desde hace varios años. Por este motivo, la colaboración Meliá-Soltour se ha convertido en una alianza estratégica para ambos. 

Uno de los aspectos más destacados de este acuerdo es el compromiso de Soltour por promocionar activamente los hoteles Meliá en los destinos donde opera, con un enfoque especial en Cabo Verde (Isla de Sal), Menorca, sus hoteles Paradisus y Caribe. Los clientes de Soltour ahora tendrán acceso a una selección exquisita de hoteles Meliá en estos destinos paradisíacos, donde podrán disfrutar de un alojamiento con servicios de alta calidad.

Por su parte, Meliá Hotels International se enorgullece de ser el partner de confianza de Soltour en esta emocionante colaboración. La cadena hotelera tiene una amplia presencia en todo el mundo. 

José María Dalmau, Business Development VP en Meliá Hotels International, afirma que con este acuerdo se corrobora la gran relación de ambas compañías. Una vez más vamos a trabajar juntos para llevar a buen puerto todos los objetivos que tenemos en común.

Noticias relacionadas

next