Hoy es 20 de julio

H&T

La murciana Nivimu se hace con el premio a la mejor solución en el Salón de la Innovación en la Hostelería

10/02/2023 - 

MURCIA. Nivimu, la empresa murciana que unifica en una aplicación todo lo necesario para gestionar el departamento de recursos humanos, ha recibido el premio a la mejor solución innovadora para la hostelería en la vigesimoquinta edición de H&T - Salón de Innovación en Hostelería, una de las principales citas del sector. Al fin y al cabo, esta startup nació como una solución diseñada para el negocio hotelero.

"No hay duda de la gran experiencia que ha supuesto para Nivimu el hecho de poder asistir a este evento, volviendo por segunda vez consecutiva a la magnífica ciudad de Málaga para dar a conocer las ventajas que supone al sector hotelero contar con un software de gestión integral de los Recursos Humanos", indican desde la empresa.

Esta edición de H&T ha batido un récord de participación este año, contando con más de 15.000 visitantes. En este evento, cerca de 400 empresas han expuesto sus herramientas más novedosas, tecnologías y conceptos de negocio para el sector hotelero, de la hostelería y turístico.

A través de los H&T Awards, se ha premiado el talento y la innovación, y, las entidades expositoras, por su parte, han transmitido una enorme satisfacción por el alto nivel de negocio alcanzado y por la máxima calidad del perfil del visitante.

Nivimu, que ya ha recibido varios reconocimientos hasta la fecha, se encuentran en estos momentos impulsando su aparato comercial tras cerrar una ronda de financiación de casi 500.000 euros, lo que le permitirá crear un equipo comercial sólido y alcanzar sus objetivos en internacionalización.

Nivimu coge fuerza para dar el siguiente paso en la empresa. La startup murciana que unifica en una aplicación todo lo necesario para gestionar el departamento de recursos humanos acaba de cerrar una ronda de financiación de casi 500.000 euros, lo que le permitirá crear un equipo comercial sólido y alcanzar sus objetivos en internacionalización.

En específico, la internacionalización de la marca es uno de los principales objetivos de Nivimu, que pretende dar el salto a Latinoamérica como uno de los mercados más favorables para desarrollar su negocio ya que identifica que puede encontrar una amplia acogida entre los hoteles de la zona. Al fin y al cabo, aunque ahora ya cuenta con clientes de otros ámbitos, fue precisamente este sector al que se enfocó en sus inicios y en el que la startup más se encuentra especializada.

Asimismo, además de impulsar su equipo comercial, también aprovecharán la inyección de capital para continuar desarrollando funcionalidades y potenciar el apartado de marketing. Mediante estas inversiones Nivimu espera poder mantener una cifra de crecimiento del 300% anual.

Noticias relacionadas

next