MURCIA. El Mosca, empresa con sede en Molina de Segura especializada en el sector del transporte de mercancías, acaba de incorporar a su flota 80 semirremolques Lecitrailer para seguir consolidando su crecimiento en el mercado.
En palabras de José Ángel López, director comercial de Marítimo nacional: “Mediante esta adquisición reforzamos nuestro ya extenso parque para hacer más eficiente nuestros servicios Península - Canarias y Baleares. Trabajamos cada día para garantizar la calidad y rapidez de nuestros servicios asegurando así el éxito de nuestros clientes".
La operación ha consistido en la adquisición de 50 lonas Elite con elevación, con equipamiento para barco y 30 plataformas portacontenedoras, de las cuales 15 unidades son cortas, para contenedores de 20 pies y las otras 15 unidades son largas, para poder transportar 2 contenedores de 20 pies, 1 de 40 pies o 1 de 45 pies. Estos vehículos están especialmente concebidos y diseñados para aguantar en el tiempo y no sufrir el desgaste de los viajes continuados en barco.