CARTAGENA. El partido Deportiva Minera-Real Madrid, de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol, que se disputará el lunes 6 de enero, Día de Reyes, a las siete de la tarde en el estadio Cartagonova de Cartagena ya tiene precios y las entradas más económicas para el público en general costarán 80 euros y los abonados de la Minera tendrán un descuento de 30 euros en hasta dos localidades.
Así lo indicó este jueves el club de la diputación cartagenera de Llano del Beal, cuyo equipo, que milita en el grupo 4 de la Segunda RFEF, se medirá al vigente campeón de la Liga y de la Liga de Campeones, tras haber dado la sorpresa de eliminar por penaltis (4-2 después del 2-2 tras la prórroga) al Deportivo Alavés, de Primera División.
Las entradas se podrán adquirir por 80 euros para ver el encuentro en los fondos del Cartagonova, mientras que la grada lateral fija una tarifa de 100 euros y sentarse en tribuna ese día costará 150.
Los 400 abonados locales tendrán un descuento de 30 euros y no de 20 como en principio se anunció y cada uno de ellos podrá retirar hasta 10 entradas aunque sólo dos de ellas serán con esa rebaja.
Además, los 160 jóvenes de las bases del club y sus técnicos tendrán un descuento del 50% en los fondos, por lo que para ellos las localidades valdrán 40 euros cada una.
La venta para este histórico encuentro, que de momento sólo se hará físicamente en el estadio Ángel Celdrán de Llano del Beal, se pondrá en marcha la semana que viene y los abonados y adscritos a la entidad que preside José Blaya tendrán el lunes y el martes, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve y media, para beneficiarse de la promoción especial para ellos.
Por otra parte, cabe reseñar que quienes retiren la entrada para el partido Fútbol Club Cartagena-Club Deportivo Leganés, también de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y que se disputará el domingo 5 de enero a las tres y media de la tarde igualmente en el estadio Cartagonova, tendrán preferencia para comprar localidades para el Minera-Madrid tras al acuerdo alcanzado entre los dos clubes cartageneros. Lo podrán hacer el miércoles entre las diez de la mañana y las diez de la noche.
Ese mismo día, por la tarde, se abrirá el plazo para el resto del público.