Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 4 de marzo y se habla de coronavirus restricciones hostelería Terrazas

PREMIOS TODAY'S GOLFER

El resort La Manga Club tiene nominaciones a mejor resort y mejor campo de golf de España

5/11/2019 - 

CARTAGENA. El resort La Manga Club ha vuelto a ser nominado, y van nueve años seguidos, como mejor complejo de golf de España y su campo Sur como el mejor para practicar este deporte en el país.

La prestigiosa revista británica Today’s Golfer, una de las más prestigiosas del sector, ha seleccionado un año más a La Manga Club en esas categorías y el exclusivo resort ubicado en la diputación cartagenera de Los Belones, que cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos cada uno, vuelve a posicionarse en la élite nacional e internacional.

De entre esos campos destaca el Sur, que ha sido ya escenario de torneos profesionales como varios Open de España y campeonatos de clasificación de la asociación PGA.

Los premios Today’s Golfer Travel Awards, que otorga la citada publicación, serán elegidos por votación de sus lectores y se entregarán a los mejores complejos relacionados con el golf de toda Europa.

La Manga Club ha recibido ya un buen número de distinciones por su oferta golfística. Sin ir más lejos durante este año 2019 el resort murciano recibió el Bronze Flag de 59 Club, unos icónicos premios que reconocen la labor realizada por clubes y complejos que brindan excelentes instalaciones y servicio a los golfistas.

Además, obtuvo en los World Golf Awards el premio a Mejor destino de golf de Europa y Mejor hotel de golf de España.

En este 2019 el complejo situado junto al Mar Menor ha sido nominado en los World Travel Awards, considerados como los Oscar del turismo, como Mejor resort de golf y villas del mundo, Mejor resort deportivo del mundo, Mejor resort de academias deportivas del mundo y Mejor resort y villas de lujo del mundo.


Noticias relacionadas

next