CARTAGENA. La cadena de restaurantes italianos La Mafia se sienta a la mesa continua su expansión e inaugura su tercer establecimiento en la Región con un nuevo local en Cartagena. Lo hará en la Plaza del Rey, en pleno casco histórico de la ciudad.
El nuevo establecimiento de La Mafia se sienta a la mesa presenta una gran fachada acristalada que permite disfrutar de una vista completa del interior desde el exterior. Con capacidad para 132 personas, el espacio está diseñado para transportar a los comensales directamente a la costa Amalfitana. La decoración incorpora los colores vivos de las buganvillas, ramas de limonero y las icónicas baldosas de cerámica típicas de la región, ahora combinados con elementos florales adicionales que personalizan algunos rincones. Este restaurante cuenta con dos entradas, pudiendo ver el logo desde la Plaza del Rey de Cartagena y facilitando el acceso a locales y visitantes.
El restaurante en Cartagena también tendrá una amplia terraza con capacidad para 56 personas, lo que eleva el total de comensales a 188. Este espacio al aire libre resulta ideal para disfrutar de una auténtica comida italiana en buena compañía, ya sea un plan familiar o una comida en grupo con amigos.
La carta de La Mafia se sienta a la mesa une los sabores y aromas de la cocina italiana con una selección de productos nacionales de alta calidad. Esta propuesta, inspirada en su lema “Piacere Originale”, promete un auténtico placer para los sentidos. Con una oferta extensa y versátil, La Mafia se sienta a la mesa tiene algo para todos: desde platos de pasta y pizzas auténticas, hasta opciones para los amantes de las mejores carnes y pescados.
Entre sus platos, la selección Top Tradizionale es un homenaje a los sabores tradicionales italianos, pero con un toque innovador. Aquí destacan opciones como los spaghetti con carbonara tradicional trufada, o los penne con salsa amatriciana al vodka, pero también se podrá encontrar los lumaconi con ragú di gamba con calamares y gamba roja a la parrilla; los rettangoli de cochinillo con salsa de carne e higo con frambuesas; y los giganti de cordero lechal en salsa de Pedro Ximénez y foie, etc...