MURCIA. La tienda de joyería de lujo Aristocrazy, del Grupo Suárez, ha inaugurado su tercer espacio de venta en la Región. Y lo ha hecho en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia. Se suma a los que tiene en los centros de El Corte Inglés de Murcia y Cartagena.
El establecimiento ofrece un servicio de compra premium en sus 45 metros cuadrados. El centro de la tienda tiene un quiosco de gran tamaño, emblema de la marca, que sirve como probador.
La nueva tienda cuenta con una fachada de vidrio que permite ver el interior y con una pantalla digital LCD, todo ello encuadrado por el popular marco de roble y su franja de acero y vidrio con el logo de Aristocrazy.
Por otra parte, la tienda de 'retailer' de origen danés Normal, que se dedica a la venta de productos de cuidado personal, ha abierto su primera tienda en la Región de Murcia en el centro comercial nueva Condomina.
El establecimiento cuenta con 500 metros cuadrados distribuidos en una única planta y ofrece una amplia gama de productos dentro de categorías como cuidado del cabello, cuidado de la piel, productos para el hogar, cosméticos, papelería o bebidas.
Además de esta nueva apertura, la cadena de moda internacional New Yorker ha reabierto su tienda tras un proceso de renovación y lo hace en un espacio de 1.684 m2 que ha sido reubicado en el centro. Tras esta ampliación, Nueva Condomina cuenta con la tienda New Yorker más grande de España, informa fuentes del centro.
Por otra parte, la oferta gastronómica del centro comercial no para de crecer. La última apertura ha sido la de Gagawa, la marca especializada en pollo marinado, que ha elegido Nueva Condomina para abrir su primer restaurante en la Región de Murcia, y del sureste de España, con un local de 258 metros cuadrados.
La llegada de Gagawa completa la oferta de restauración del centro comercial, que cuenta con 30 locales gastronómicos, entre los que se encuentran Goiko, Pomodoro, Taco Bell o Starbucks.