Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA 

La internacional Consuelo Campoy regresa al STV Roldán tras un año en Alicante

24/06/2020 - 

TORRE PACHECO. María Consuelo Campoy Ruiz, jugadora de fútbol sala molinense que es internacional absoluta con España, ha vuelto al STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina con el que se proclamó campeona de la Liga y de la Copa de Europa y en el que será la estandarte para la campaña 2020/2021 tras haber estado durante el último año en el Universidad de Alicante.

Consuelo Campoy, quien ha firmado contrato por dos temporadas y ya estuvo cuatro en el conjunto de Torre Pacheco, ha sido presentada este miércoles en un acto en el que ha dejado claro su sentimiento por "volver a la que considero mi casa".

La campeona de Europa también con España, que el 8 de abril cumplió 26 años, es una ala pívot de plenas garantías y que regresa a la Región tras haber pasado cinco campañas en el UCAM Murcia FSF y otros cuatro en Roldán, club desde el que se marchó al Universidad de Alicante el pasado verano.

Este fichaje se suma a las renovaciones de la portera Almudena Pagán, la cierre Andrea Marín, las alas Alba Gandía, Mari Ángeles Viz y Cristina Sanchez y la pívot Ángela Gorriz, quienes continuarán en la plantilla que dirigirá Juan Alcaraz

Noticias relacionadas

next