Hoy es 22 de julio

ciclo ‘Historias de Emprendimiento’ 

La influencer Anabel Hernández relata su experiencia de éxito 

29/05/2024 - 

MURCIA. La concejala de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, Mercedes Bernabé, ha presentado a la segunda jornada del ciclo de conferencias ‘Historias de Emprendimiento', una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Murcia y la Organización de Mujeres Empresarias (OMEP), enmarcada dentro del Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027.

En esta segunda jornada, la protagonista ha sido la influencer Anabel Hernández, creadora de ‘Mira qué plan', quien ha relatado su historia de éxito ante los asistentes a la charla celebrada en la sede de CROEM.

Entre otras cuestiones, Anabel Hernández ha expuesto cómo fue el proceso para el lanzamiento de su idea empresarial, desde la detección de oportunidad de negocio y la gestión de los medios digitales hasta el crecimiento exponencial de su marca.

Mercedes Bernabé ha señalado que "este ciclo de conferencias organizado por la OMEP y el Ayuntamiento de Murcia muestra experiencias inspiradoras de éxito para todas aquellas personas que tienen una idea empresarial y necesitan apoyo para desarrollarla, así como para quienes están en fase de emprendimiento o desean consolidar sus empresas de reciente creación".

Estas historias de emprendimiento se basan en testimonios de mujeres que han navegado por desafíos inesperados y han aprovechado nuevas oportunidades, gracias a una mentalidad innovadora y flexible.

"Estas jornadas tiene el objetivo de generar un ambiente de confianza y apoyo mutuo, algo que resulta fundamental para el desarrollo y crecimiento de las nuevas empresas. También pretenden compartir lecciones aprendidas relevantes que aún están en proceso de asimilación, así como evitar errores comunes y adoptar estrategias más efectivas desde el principio en sus empresas", ha declarado Mercedes Bernabé.

En el ciclo de conferencias han participado también la arquitecta emocional María Brotons, la audióloga Esther Ruiz, la guía astroturística Gema García, la coach de imagen y protocolo Orly Caba, la ingeniera y aventurera Laura Bonmati y la coach Alba Be Strong.

next