Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GOLF

La final de la escuela del Ladies European Tour llega en enero a La Manga Club por quinta vez 

13/11/2019 - 

CARTAGENA. El complejo La Manga Club, ubicado en la diputación cartagenera de Los Belones, ha sido elegido como la sede que albergará la final de la escuela del circuito femenino de golf Ladies European Tour (LET), que se celebrará en dos fases, la primera entre los días 15 y 18 de enero de 2020 y la segunda del 22 al 26 del mismo mes.

Esta competición de carácter internacional de máxima categoría continental ya tuvo lugar en este escenario cuatro veces con anterioridad, concretamente en los años 2008, 2009, 2010 y 2011, por lo que La Manga Club tiene sobrada experiencia para organizar este evento.

El campeonato constará de cuatro rondas completas que se disputarán en los recorridos Norte y Sur y que servirán como primer corte para, posteriormente, jugar otras cinco rondas más entre el 22 y el 26 de enero para conocer a las finalistas.

Tras anunciarse el acuerdo entre el LET y La Manga Club para que este acontecimiento se lleve a cabo en tierras murciana la directora ejecutiva interina de LET, Alexandra Armas, muestra su satisfacción por volver a “un lugar fantástico y ha sido sede de eventos del Ladies European Tour y de las escuelas clasificatorias con éxito en el pasado”.

Nick Montgomery, gerente general de La Manga Club, se expresa en términos similares. “Estamos encantados de haber renovado nuestra relación con el Ladies European Tour y de volver a organizar un evento tan importante en el calendario de golf como éste”.

“Las anteriores ganadoras de esta competición cuando se celebró aquí muestran que La Manga Club tiene algo especial a la hora de descubrir las estrellas del golf del futuro y será un gran privilegio para el resort hacer disfrutar de nuestras instalaciones deportivas y de ocio de clase mundial a las nuevas estrellas del LET”, añade Montgomery. 

Noticias relacionadas

next