Fotos: MP/ Ayuntamiento de Murcia
MURCIA. Este año, la Feria de Murcia contará con tres nuevas atracciones para adultos y una para niños que se instalarán en la FICA a partir del 5 de septiembre con un evento inaugural con zancudos y malabares.
Algunos de los días más destacados son el 10 de septiembre con una reducción del 50% en los precios durante todo el día en las atracciones infantiles y en las de los adultos en horario de 18 a 22h.; y el día 11 con el Día Sin Ruido para que puedan disfrutar de este recinto personas con necesidades especiales o con espectro autista.
Las atracciones para adultos son ‘Gigant XXL’ de cerca de 40 metros de altura, ‘Inverter’ que cuenta con casi 30 metros de altura y una tercera atracción inmersiva con gafas de realidad virtual denominada ‘Game Over’. Además, en cuanto a las atracciones infantiles, los murcianos podrán disfrutar de una nueva instalación inspirada en Jurasik Park para los más pequeños de la casa.
El recinto contará con una gran novedad en su inauguración con zancudos, malabares y espectáculos para dinamizar este primer día, que, además, contará con un descuento de 2x1 en las atracciones hasta que finalice la jornada.
En los 40.000 metros cuadrados del recinto, 60 serán las atracciones destinadas a niños y adultos, mientras que habrá 70 casetas aproximadamente, así como espectáculos, tómbolas y merenderos.