reconocimiento al empresario murciano

La ENAE reconoce a José Antonio Moreno por su entrega de más de 20 años en la formación empresarial

28/07/2022 - 

MURCIA. La ENAE Business School rinde tributo a uno de sus profesores más ilustres. La Escuela de Negocios y Administración de Empresas de Murcia reconoció este jueves la entrega y la dedicación del empresario murciano José Antonio Moreno durante más de 20 años de docencia.

En un acto celebrado en la Facultad de Economía de la Universidad de Murcia ante más de 700 personas, Moreno recibió la distinción de manos del director general de la ENAE, Miguel López González. "Es una enorme satisfacción que reconozcan la importancia del claustro en una escuela de negocios, pero también es una responsabilidad", destacó Moreno.

La Escuela, que este jueves celebraba la graduación de los alumnos del máster, reconoce así la experiencia y la trayectoria del empresario y también pone en valor la importancia de la formación en el mundo empresarial y del directivo. Una función, destacaron, que cobra todavía más sentido en un entorno cambiante que exige "reciclarse para poder mantenerse" y "estar bien formado para poder aplicar valor" a la actividad empresarial.

Nacido en Murcia, aunque afincado en Valencia desde 2003, Moreno es un empresario con una dilatada experiencia en la dirección general de empresas. Ha ocupado puestos de alta responsabilidad ejecutiva en el entorno multinacional durante nueve años hasta que fundó su propio despacho ejecutivo empresarial mmConsulting. Es doctor Cum Laude en Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia por su tesis 'Capacidades, Estrategia y Complejidad de la  Empresa Familiar: Efectos sobre el Desempeño y la Longevidad'.

Noticias relacionadas

next