Hoy es 25 de abril y se habla de

con fecha de 21 de febrero

La directiva del Club de Regatas de Cartagena dimite por motivos personales "tras sanear las cuentas"

21/02/2024 - 

CARTAGENA. La actual directiva del Club de Regatas ha dimitido este miércoles 21 de febrero según han informado en una carta a los socios. La dimisión se produce por motivos personales y profesionales y tras haber dejado saneado y solventes económicamente las cuentas del club tras la aportación que los socios realizaron a finales del año 2022.

Este es el comunicado completo:

"Gracias a la aportación al fondo social realizado por los socios a finales de 2022, el Club se encuentra saneado, es solvente económicamente con un patrimonio neto positivo y financieramente presenta una solvencia con un saldo medio positivo en banco, al cierre de cada uno de los últimos meses, de más de 150.000 euros (210.225 euros a día de ayer). Las cifras definitivas están sujetas a la finalización de la auditoría externa que se ha encargado recientemente.

 En cuanto a las concesiones de la Autoridad Portuaria de Cartagena, como saben, la del edificio se renovó por dos años venciendo en Diciembre de 2024. El pliego de la nueva concesión de la dársena por un plazo de 15 años está firmado por el Director General de la APC y el RCRC desde el 30/10/2023 y está sujeto a la ratificación por parte del Consejo de Administración de la APC. No habiéndose producido dicha ratificación antes del 31/12/2023, la APC nos pidió que solicitásemos mientras tanto una autorización administrativa de explotación temporal de la dársena, cosa que se hizo en tiempo y forma, disponiendo de ella para este año 2024.

 Por motivos de índole personal y profesional, esta Junta Directiva no puede seguir asumiendo la dirección del RCRC por lo que comunica a todos los socios mediante el presente escrito su DIMISION IRREVOCABLE con efectos 21 de febrero de 2024. Sentimos que las circunstancias no nos hayan permitido llevar a cabo todo el programa con el que nos presentamos a las elecciones en 2022. En breve emitiremos un informe resumido de la gestión llevada a cabo por esta Junta Directiva hasta la fecha.

 Queremos agradecer a todos aquellos socios que en estos meses nos han apoyado y mostrado su comprensión, y asegurar a todos que las decisiones adoptadas han sido siempre pensando y velando por el bien del RCRC.

 Recibirán la Convocatoria de Asamblea Extraordinaria para el inicio del nuevo proceso electoral de acuerdo con nuestros Estatutos. La nueva Junta Directiva que salga elegida, puede contar si así lo desea, con toda nuestra predisposición y colaboración para efectuar una transición ordenada".

Noticias relacionadas

next