Hoy es 18 de julio

FÚTBOL SALA 

La Copa de España ya tiene horarios y arrancará con el Barça-Xota en Cartagena 

18/12/2023 - 

CARTAGENA. La Copa de España de fútbol sala, que se celebrará del 21 al 24 de marzo de 2024 en el Palacio de los Deportes de Cartagena, ya tiene los horarios de sus partidos y comenzará el jueves 21 del tercer mes del próximo año a las siete de la tarde con el enfrentamiento entre el Fútbol Club Barcelona y el Xota de Pamplona.

Después de que el pasado jueves se conocieran los emparejamientos de cuartos de final de este torneo que disputarán los ocho primeros clasificados de la Liga en la Primera División de fútbol sala al término de la primera vuelta, este lunes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), responsable de su organización, anunció a qué hora se llevarán a cabo.

Esta nueva edición de la competición, que tendrá lugar en Cartagena por primera vez y en la Región por cuarta -la ciudad de Murcia la acogió en 1995, 1997 y 2001-, vivirá su puesta en escena con el Barça-Xota el jueves 21 de marzo a las siete de la tarde y a continuación, a las nueve y media de la noche, jugarán el Mallorca Palma Futsal y el Movistar Inter.

Para el viernes 22, con los mismos horarios, quedarán el partido entre el Quesos Hidalgo Manzanares y el Jaén Paraíso Interior y el que medirá a El Pozo Murcia Costa Cálida con el Jimbee Cartagena, que ejercerá como anfitrión y debutará en el torneo en el último duelo de cuartos y nada menos que con un derbi regional.

Las semifinales se desarrollarán el sábado 23 a las cinco de la tarde entre los ganadores de los choques del jueves y a las siete y media entre los que resulten vencedores el viernes.

La final está programada para el domingo 24 a las seis y media de la tarde.

Todos los encuentros de esta Copa de España serán emitidos en directo por Teledeporte y RTVE Play. 

Noticias relacionadas

next