Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance regional

La cifra de fallecidos se dispara a quince en la Región, tras sumar siete en solo 24 horas

26/03/2020 - 

CARTAGENA. Los contagios por coronavirus ofrecen un balance desolador en la Región de Murcia. Los datos ofrecidos este jueves indican que en 24 horas se han producido 7 fallecimientos, por lo que la cifra total de muertos por el Covid-19 se eleva en estos momentos a 15. 

La cifra total de personas afectadas es de 687 con (siete fallecidos y 91 nuevos casos). El número de personas afectadas desciende respecto a los dos días anteriores con una leve subida del 15,2 por ciento, frente al 24,9 por ciento de ayer (596) y 38,2% del martes. 

En lo relativo a las personas en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), han pasado de 36 a 53, es decir, 17 más y un 47,2 por ciento de incremento.

Asimismo, hay (209 personas ingresadas) en centros hospitalarios, 37 más que el pasado miércoles y otras 478 personas se encuentran en aislamiento domiciliario. 

Los test de coronavirus han sido un total de 700, con lo que suman ya 4.500 negativos y un incremento del 18,4 por ciento respecto al día anterior en estas pruebas.

Las personas curadas del virus Covid-19 en la Región de Murcia son este jueves un total de 12 frente a las 9 de ayer miércoles, lo que supone un incremento del 33,3 por ciento.

 Una mujer de 82 años se convertía este jueves en la novena víctima mortal del coronavirus en la Región de Murcia y la tercera fallecida en el hospital yeclano Virgen del Castillo tras un hombre de la misma edad que murió este miércoles y un jumillano de 70 que fue el primer deceso en la comunidad el 20 de marzo.

Noticias relacionadas

next