MURCIA. Lujo, elegancia, jardines señoriales, vistas, piscina, jacuzzi... Esta vivienda situada en Santo Ángel podría ser perfectamente el escenario de una película o de alguna serie tipo Dinastía. No en vano, se trata de la casa más cara que se vende en Murcia, por nada menos que tres millones de euros, según el portal inmobiliario Idealista.
Este chalet de lujo de 900 m2, construido en el Verdolay en 2005, es denominado en su presentación como una masía, rodeada como está por señoriales jardines con naranjos, cipreses, pinos y palmeras, entre otros muchos árboles y plantas que crecen en esta parcela de 7.500 m2.
La vivienda cuenta con seis habitaciones y cinco baños en sus dos plantas, construidas sobre rasante de 250 m2 cada una, además de disponer de un sótano con las mismas dimensiones. Baste con decir para hacerse una idea del espacio, que el salon comedor tiene una superficie que ya quisieran muchos pisos, de 100 m2, además de una cocina office de 50 m2 y una suite principal de 60 m2. También tiene gimnasio, bodega, sauna de frio y calor, chimenea y calefacción central con radiadores de agua incluso en el sotano. A todo ello hay que sumarle otros 100 m2 de instalaciones complementarias, como el cenador o un garaje en superficie para 4 vehículos.
No falta en esta casa de película una piscina de 12 por 6 metros -enmarcada por cipreses-, pozo de riego, jacuzzi, y deposito de propano y de gasóleo. También destacan en el portal inmobiliario las magnificas vistas de las que dispone y su luminosidad al tener todas las orientaciones.