Hoy es 23 de julio

en la gasolinera H. Marín

La cartagenera Upper dobla su apuesta por Spar City y abre un supermercado en Los Camachos

22/07/2023 - 

CARTAGENA. El Grupo Upper -la empresa con sede en Cartagena que es distribuidor oficial de Spar en la Región de Murcia- ha puesto en marcha un nuevo supermercado con la marca Spar City en Cartagena. Está ubicado en la gasolinera H. Marín, en CT de Los Camachos, kilómetro 1 y abre sus puertas durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La tienda cartagenera acoge una amplia variedad de secciones, desde productos de droguería hasta artículos de perfumería e higiene personal. Además, cuenta con zona de panadería y una selección de alimentos refrigerados. A ello se suma una sección de alimentación seca.

Recientemente, la compañía abrió un supermercado en Mazarrón, que cuenta con unos 230 metros cuadrados de superficie, está ubicado en el Country Club de Mazarrón. Tras completar los trabajos para habilitar este nuevo espacio para adaptarlo a las necesidades del supermercado y colocar los productos, la apertura tuvo lugar el pasado 22 de junio, una fecha adelantada a los plazos originalmente previsto, que apuntaban al mes de julio.

Para su puesta en marcha contrató a seis trabajadores, pues se trata de un Spar City, un modelo de tienda de proximidad que no necesita ser muy intensivo en cuanto a personal. Al fin y al cabo, todos los productos son de libre servicio y no tiene secciones atendidas como pueden ser las pescaderías o carnicerías que sí incorporan otros formatos de mayor superficie.

Asimismo  el Grupo Upper realizó recientemente una apertura en el barrio de la Flota de Murcia y, junto con el local de Mazarrón, continuará su apuesta por la costa regional con establecimientos fuera de la Comunidad murciana también prevé aperturas en Almería y Granada.



Noticias relacionadas

next