Ciclo 'Miradas'

La Cámara Roja retrata el corazón de Vistabella

21/11/2019 - 

MURCIA. Silvia Marte y David de Flores, integrantes de La Cámara Roja, ha presentado su trabajo documental para el ciclo Miradasde Murcia Inspira y Cervezas Alhambra. Vistabella fue el barrio elegido por estos dos fotógrafos, que han capturado con imágenes los latidos de sus calles, su esencia y a sus habitantes. 

Con las invitaciones agotadas, los asistentes a la inauguración que tuvo lugar este pasado miércoles en el Restaurante El Imperdible Vermutería pudieron disfrutar de las historias escondidas en las esquinas del castizo enclave murciano, así como degustar el proceso de creación del dúo fotográfico.

Miradas, la disciplina fotográfica del proyecto Murcia Inspira, clausurará el ciclo con una exhibición final, que recogerá las imágenes de las ediciones anteriores en un espacio singular de la ciudad. Un evento que reunirá a los fotógrafos de Murcia y a todos sus seguidores.

La Cámara Roja, concebida como “una casa de la fotografía” se ubica en una vivienda baja reformada de Vistabella. Allí se ofrecen servicios fotográficos para particulares y empresas, acogen una escuela de fotografía y son un laboratorio donde los autores pueden imprimir su obra en papel con la máxima calidad, ya que están especializados en impresión fine art. 

Igualmente, la Cámara Roja funciona como galería para mostrar tanto el trabajo de Silvia Marte y David de Flores como el de otros artistas. La Cámara Roja interactúa con frecuencia con el vecindario, organizando actividades como la del #Fotomaratonvistabellero (en colaboración con la Asociación de Vecinos).

Noticias relacionadas

La cita será el 30 de abril (20.30 h)

Cervezas Alhambra y Cucü Gastrobar proponen una cita con la cocina de la antigua Madina Mursiya

Por  - 

El menú, especialmente diseñado para maridar con diferentes variedades de la marca, está inspirado en la gastronomía de la Murcia andalusí

Podrán asistir los ganadores de las invitaciones que se sortean en las redes sociales de Murcia Inspira

El encuentro contará con un 'showmelier' que será el encargado de guiar al público convirtiendo la cena en una experiencia única

next