Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

La Boca Te Lía Alcantarilla-STV Roldán, duelo de la primera ronda de la Copa de la Reina

9/12/2020 - 

TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina, y La Boca Te Lía Alcantarilla, de Segunda, protagonizarán un duelo regional en la Copa de la Reina de fútbol sala, cuya primera eliminatoria vivirá ese choque entre los días 19 y 20 de este mes de diciembre.

El sorteo de los emparejamientos de esta ronda ha deparado el choque entre pachequeras y alcantarilleras, que son las representantes de la Comunidad Autónoma en el torneo que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El partido tendrá lugar en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla y el ganador accederá a los octavos de final de una competición en la que el vigente campeón es Burela Pescados Rubén gallego.

En la actualidad el STV Roldán es el segundo clasificado del grupo A de la Primera División con un bagaje de cinco triunfos y dos empates y La Boca Te Lía lidera el grupo 3A de Segunda con siete partidos ganados de otros tantos disputados.

En el palmarés de un campeonato copero que ha completado 25 ediciones figura el extinto UCAM Murcia, que ganó el trofeo en 2002, 2003 y 2005 y fue subcampeón en 2004 y 2009. 

Noticias relacionadas

next