El plazo finaliza el próximo 12 de diciembre

La Autoridad Portuaria de Cartagena convoca 19 plazas de policía portuaria

13/11/2022 - 

CARTAGENA. La Autoridad Portuaria de Cartagena ha sacado la convocatoria de 19 plazas para la Policía Portuaria en el Puerto, bajo el concepto de estabilización de empleo temporal de la Administración General del Estado. 

Yolanda Muñoz, presidenta de la APC, ha asegurado que "cumplimos con el compromiso de mejorar y reforzar la eficiencia en los servicios que se ofrecen desde el Puerto de Cartagena con 19 plazas de policía portuaria que estabilizarán y renovarán la plantilla de la Autoridad Portuaria".

La presente convocatoria es conforme al procedimiento de contratación de personal laboral fijo en el sistema portuario de titularidad estatal, sujeto al III Convenio Colectivo de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias.

La renovación de la plantilla es uno de los retos que se marcó la autoridad portuaria, y con más preocupación e interés cuando Muñoz asumió la presidencia de la Autoridad Portuaria para garantizar el buen funcionamiento del Puerto y seguir generando estabilidad y seguridad como uno de los puertos más rentables y seguros de España.

Muñoz ha recordado "que hay que atender el crecimiento del puerto, la atención a los objetivos marcados en nuestro plan estratégico y, por ello, no serán las únicas plazas que salgan este año. En las próximas semanas se irán convocando 21 plazas que se suman las últimas diez convocadas a lo largo del último año".

El plazo finaliza el próximo 12 de diciembre y las bases se pueden consultar aquí.

next