Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

SE HABÍA PUESTO LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, da positivo por coronavirus

8/02/2021 - 

MURCIA (EP). La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha anunciado que ha dado positivo por covid este lunes en un test de antígenos, por lo que se encuentra aislada en casa. "Me encuentro con malestar de cuerpo y alguna décima de fiebre, pero también con la fuerza para vencer en estos días a este cruel virus", tal y como ha señalado la primera edil en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales.

"Queridos amigos he dado positivo por covid esta misma mañana", ha anunciado la alcaldesa en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que ha advertido que "cualquier protección es poca". De hecho, ha destacado que siempre han tomado en casa "todas las precauciones posibles", pero este virus "tampoco entiende de eso".

"Cuidaros, un fuerte abrazo", ha señalado la primera edil, quien anunció el pasado 23 de enero que se había vacunado como odontóloga junto a los compañeros que trabajan en su clínica "tal y como marca el protocolo" y ya que ella ejerce semanalmente desde 2003.


Noticias relacionadas

next