Fotos: FCC
CARTAGENA. Kiko Olivas , veterano defensa central que ha fichado el Fútbol Club Cartagena para LaLiga SmartBank, ha dicho en su presentación como jugador blanquinegro que buscaba "una motivación" tras haber ascendido a Primera División hace unas semanas con el Real Valladolid y que quería "un equipo que me ilusionara".
El central malagueño, que el 21 de agosto cumplirá 34 años y ha firmado contrato para las dos próximas temporadas, ha estado acompañado por el director general deportivo del club, Manuel Sánchez Breis, quien le ha agradecido su apuesta y ha sacado pecho con el fichaje.
"Sin duda estamos ante un jugador que por categoría podría estar jugando en Primera División y por el que hemos puesto mucha ilusión. Es un privilegio poder contar con un futbolista de su trayectoria y nos va a ayudar muchísimo esta temporada", ha manifestado el ejecutivo cartagenerista.
A continuación Olivas ha valorado su llegada y lo que se ha encontrado.
"Puede ser un gran año y un proyecto en el que me puedo sentir motivado, pues se ha firmado a futbolistas importantes. Tenemos un grupo espectacular, me gusta lo que veo y la ilusión que está demostrando la gente, que es lo que buscaba", ha afirmado.
"Estoy en un momento en el que busco una motivación y un proyecto ambicioso en el que me sienta importante. Llevo muchos años en el fútbol y todo el mundo sabe lo que puedo aportar. Creo que vamos a poder disfrutar jugando el fútbol y que éste es un conjunto en el que podemos jugar bien y ganar muchos partidos", ha seguido diciendo el de Antequera.
A nivel particular ha señalado que tiene que "ir cogiendo ritmo y los conceptos de un equipo que contra el Getafe me gustó bastante", ha comentado con respecto al penúltimo encuentro de pretemporada para los de Luis Carrión, que lo empataron a uno frente a un rival de Primera División.
En el último el Efesé perdió por 0-3 ante el Sporting de Gijón en el complejo Pinatar Arena.