TORRE PACHECO. El tenista de Torre Pacheco Kike Siscar hizo doblete en el Tenerife Open Fundación Disa al ganar el título en el cuadro individual y también en el de dobles, con lo que fue el gran triunfador de esta competición incluida en el circuito mundial de tenis en silla.
Siscar, de 40 años, consiguió su cuarto triunfo del curso a nivel internacional al imponerse en la final del torneo tinerfeño al francés Guilhem Laget, primer cabeza de serie, por 6-4 y 7-5.
Previamente, el murciano, que era el segundo favorito, se impuso al belga Mike Denayer en semifinales por 6-0 y 6-1, al italiano Luca Spano en cuartos de final por 6-0 y 6-4 y al indio Manojkanth Somasundaram en primera ronda por un doble 6-0.
Este trofeo se une en el presente año 2023 a los conquistados previamente en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro y a los dos que obtuvo en julio en la ciudad portuguesa de Setúbal.
Siscar se llevó también la prueba de dobles junto al polaco Piotr Jaroszewski, venciendo en la final a los españoles José Antonio García y Jesús Torres por un doble 6-0.