Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Julián Delmás ficha por el Cartagena para tres temporadas

31/08/2020 - 

CARTAGENA. Julián Delmás, jugador zaragozano de 25 años que se desenvuelve como lateral derecho y que durante la pasada campaña militó en el Real Zaragoza, ha sido fichado por el Fútbol Club Cartagena para formar parte la próxima temporada y dos más del club blanquinegro, que competirá en Segunda División tras haber ascendido desde Segunda B.

Julián Delmás Germán, nacido el 20 de abril de 1995 en la capital maña y formado en la cantera del club de su ciudad, se incorpora a la plantilla dirigida por Borja Jiménez después del acuerdo alcanzado para hacer efectivo el traspaso.

El zaguero, que ascendió a Segunda B con el Deportivo Aragón, filial blanquillo, en la temporada 2016/2017, dio el salto al primer equipo para estrenarse con él en la categoría de plata, en la que ha disputado 65 partidos.

En los próximos días, tras las pertinentes pruebas médicas, el futbolista se sumará al conjunto cartagenero que está realizando la pretemporada en el complejo Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar. 

Noticias relacionadas

next