CARTAGENA. Juan Gaspar Hernández "Juanpi", jugador del Jimbee Cartagena Fútbol Sala, estará siete meses de baja por lesión al saberse este miércoles que padece la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la cual le hará pasar por el quirófano.
Tras un periodo de tratamiento conservador previo, el cuadro médico del club encabezado por el doctor Pedro Martínez Victorio ha concluido en que la operación es la mejor opción para el jugador y en los próximos días se conocerá la fecha de la intervención, tal y como ha informado la entidad rojiblanca.
El ala de Campos del Río, de 30 años y que cumple su sexta campaña en Cartagena, ciudad a la que llegó tras haberse formado en la cantera de ElPozo Murcia y siendo ya importante en el primer equipo grana, se ha perdido los dos últimos encuentros de la Liga en la Primera División por las molestias que arrastraba y las pruebas a las que se ha sometido han determinado que se trata de una lesión grave.
El jugador siguió un tratamiento en busca de su recuperación, pero no ha dado resultado y es que tenía roto el ligamento, lo que le hace decir adiós a la presente temporada.
Así lo asume Juanpi, quien tiene contrato hasta 2023, como ha expresado a través de las redes sociales: "Me encontraba en el mejor momento de mi carrera, pero desde ya estoy restando días para disfrutar de lo que más me gusta. Ahora toca estar tranquilo, llenar la mochila de trabajo, confianza, cabeza fría y mucha ilusión para volver en las mejores condiciones. Como digo siempre, ojalá todos los problemas se resolviesen en siete meses. Nos vemos pronto".