Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol sala

Juanjo empieza a justificar su regreso al parar un penalti que es clave para que ElPozo gane (1-2)

17/10/2020 - 

BARCELONA. ElPozo Murcia Costa Cálida consiguió su primera victoria en la Liga 2020/2021 de la Primera División de fútbol sala después de un empate y una derrota y sumó los tres puntos en la pista del Industrias Santa Coloma, al que se impuso por 1-2 gracias al esfuerzo colectivo, a la actuación del portero Juanjo y a los goles marcados por los brasileños Matteus y Marcel en un partido muy disputado.

El veterano guardemeta ciezano, de 35 años y que ha vuelto al club diez después de su marcha, empezó a justificar su regreso y fue clave para que su equipo ganara, pues evitó el segundo tanto local al parar un penalti justo antes de que los de Diego Giustozzi hicieran el 1-2 a escasamente 20 segundos de la conclusión.

Fue un choque más intenso que brillante y que tuvo un inicio muy movido. Matteus, en el minuto 4 y aprovechando un despeje de Mario Almagro, adelantó a ElPozo, pero la alegría apenas duró dos minutos, pues David Álvarez empató en el 6 en una acción a balón parado.

El encuentro se mantuvo muy equilibrado con ocasiones para ambos equipos, aunque sin el acierto necesario para decantarlo de su lado.

El partido supuso la reaparición de Miguelín, capitán de los granas, que desperdició un penalti en el minuto 13 del primer tiempo. Mario Almagro le ganó la partida tras las manos señaladas a Uri Santos.

Leo Santana y Paradysnki, en el segundo tiempo, estuvieron cerca del gol pero no precisaron sus remates y, ya en el tramo final, el choque se volvió a activar, primero con el penalti por mano de Alberto García y en el que Juanjo tuvo una feliz respuesta ante Bruno Petry y en última instancia con el gol de Marcel. El ala culminó una jugada colectiva cuando ya prácticamente no había tiempo para más y que le dio a ElPozo un sufrido triunfo para colocarse con cuatro puntos en tres partidos y que rompe una racha de dos derrotas seguidas, la encajada en la final de la Liga de Campeones ante el Barça por 1-2 y la liguera frente al Osasuna Magna por 2-3.

Ficha del partido:

Industrias Santa Coloma, 1: Mario Almagro, Sepe, Corso, Álex Verdejo y Drahovsky -equipo inicial-, David Álvarez, Bruno Petry, Cardona, Borja Puerto, Uri Santos, Llamas y Khalid.

ElPozo Murcia Costa Cálida, 2: Juanjo, Alberto García, Salas, Darío Gil y Rafa Santos -equipo inicial-, Leo Santana, Paradynski, Matteus, Marcel, Miguelín y Felipe Valerio.

Goles: 0-1. Minuto 4: Matteus. 1-1. Minuto 6: David Álvarez. 1-2. Minuto 40: Marcel. 

Árbitros: Néstor Juan Cerdá y Diego Martínez García, de Baleares. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Cardona, Bruno Petry y al entrenador Javi Rodríguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que se disputó en el pabellón Camp del Ferro de Barcelona.

Noticias relacionadas

next