CARTAGENA. Juan José López ha dimitido como presidente de los hosteleros de Cartagena. El futuro del hasta hoy representante del sector parece que estará ligado al mundo de la política ¿será MC su próximo destino? Por el momento, tanto López como el partido cartagenerista mantienen el silencio, pero a lo largo de las últimas semanas se había rumoreado la posibilidad de que estuviera negociando la posibilidad de cambiar de aires.
López ha mandado un comunicado en el que informa de su decisión de dimitir cargo que ha ocupado de manera continuada en los últimos siete años. "Quisiera agradecer la confianza que habéis depositado en mi persona para representar y defender a la hostelería y el turismo de Cartagena y Comarca".
Eso sí, de su futuro no dice nada y aclara que su marcha no tiene que ver con ninguna discrepancia dentro de la asociación "ceso en mi cargo de presidente de Hostecar habiéndome llevado únicamente experiencias positivas que me han hecho crecer profesionalmente y personalmente".
El motivo de la renuncia "no tiene absolutamente nada que ver con la asociación", y califica su paso por ella como "una de las mejores experiencias de mi vida y me voy sintiendo un gran orgullo por lo que se ha logrado durante estos años".
Por último, aprovechaba para hacer público su agradecimiento a todas aquellas personas que "han contribuido al desarrollo y al crecimiento de Hostecar, así como el interés que han mostrado para mejorar las condiciones del sector hostelero y turístico".