Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ASAMBLEA ELECTORAL Y FORO INMOBILIARIO

José Ramón Blázquez, de Inuksuk, será el nuevo presidente de los promotores inmobiliarios

Apirm celebra este jueve su Foro Inmobiliario anual, que abordará la industrialización del sector y el futuro del Mar Menor

20/11/2019 - 

MURCIA. José Ramón Blázquez, director general y propietario de la promotora inmobiliaria Inuksuk se convertirá este jueves en nuevo presidente de la asociación que agrupa a la patronal del sector, Apirm.

Blázquez es el único candidato para sustituir a José Hernández, quien ha permanecido ocho años al frente de la Asociación. Hernández deja la presidencia de los promotores, pero se mantendrá al frente de la Federación de Empresarios de la Construcción, Frecom.

El relevo se producirá durante la asamblea de Apirm prevista a partir de las 9:30 horas, hora y media antes de la celebración del Foro Inmobiliario que anualmente convoca el sector. En esta ocasión, bajo el lema genérico de ‘Vivienda, la industria que necesitamos’, los promotores arrancarán con una mesa en la que abordarán la industrialización del sector con Joaquín Bono Safont, CEO de Quino Bono Arquitectos; Antonio Trigueros, director del Centro Tecnológico de la Construcción, y Jaime Alonso Ramírez, director de construcción del grupo TM Inmobiliario. Esta mesa estará moderada por Luis Chamizo, director de Chamizo Arquitectura.

Una segunda mesa abordará el futuro del Mar Menor con Manuel Giménez, ingeniero de Caminos; Jaime Pérez Zulueta, director general de Territorio; Emilio Díez de Revenga, biólogo y técnico urbanista, director de Ambiental SL, y Santiago González-Varas, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Alicante. Esta segunda mesa estará moderada por Pedro Bastida, abogado urbanista y secretario general de Apirm.

Durante el Foro también se entregarán los XV Premios a la Promoción Inmobiliaria antes de la clausura por el nuevo presidente de la Asociación, José Ramón Blázquez, y del presidente de Croem, José María Albarracín.

next