MURCIA. José Francisco Agulló Sevilla, conocido futbolísticamente como José Fran, ya ha dicho adiós a la temporada con el UCAM Murcia Club de Fútbol, conjunto del grupo 4 de la Segunda RFEF y del que es el capitán, como consecuencia de una grave lesión de rodilla de la que acaba de ser operado.
Así lo indicó la propia entidad universitaria añadiendo que el futbolista se sometió a la intervención quirúrgica en el hospital Mesa del Castillo por parte del doctor Paco Martínez.
El extremo se pierde lo que resta de temporada tras sufrir una rotura del menisco externo en su rodilla izquierda y dejará libre su ficha a disposición del club, mostrando su compromiso con la entidad.
José Fran, de 31 años -nació el 1 de junio de 1992 en la localidad alicantina de Santa Pola-, quien esta temporada había intervenido en nueve encuentros y 318 minutos con un equipo que es el séptimo clasificado con 24 puntos sumados en 16 jornadas -está a tres de la zona de promoción de ascenso a la Primera RFEF-, llegó al club en el verano de 2022 proviniente del Atlético Baleares y con dos ascensos a Segunda División en su carrera conseguidos con el Albacete Balompié y el Club de Fútbol Fuenlabrada.
Desde entonces se hizo su sitio en el cuadro azuldorado, en el que siempre fue importante jugara más o menos.