Fotos: MMFC
SAN JAVIER. El Mar Menor Fútbol Club ha visto rota su racha de cuatro triunfos seguidos en la Segunda RFEF y, aunque sigue ocupando zona de promoción de ascenso a la Primera RFEF Footters -a estas horas sigue siendo cuarto con 45 puntos ahora en 30 partidos disputados-, ha encajado la derrota por 0-1 ante el Club de Fútbol Intercity como un jarro de agua fría cayéndole de golpe. Los de San Javier no han aprovechado el hecho de jugar contra diez desde el minuto 37 de la primera parte y han recibido el tanto de la derrota en el 41 de la segunda.
A este encuentro de la parta alta de la tabla llegaban dos equipos crecidos, pues la buena dinámica de los murcianos se ponía en peligro ante la impresionante trayectoria de su rival, que ya acumula 25 partidos ligueros sin perder, de los que ha ganado 15 y ha empatado 10.
En la primera parte fue el cuadro alicantino el que más domino, pero incluso así Alberto Vázquez dispuso de un par de ocasiones para haber adelantado al Mar Menor, sobre todo con un tiro que obligó a responder a Manu Herrera en el minuto 25. Los de Javi Motos estuvieron cerca de marcar, pero también el equipo entrenado por Gustavo Siviero por mediación de Miguel Marí y Ferroni, ambos rematando fuera; y de Carmona, cuyo cabezazo exigió a Rodri Gea.
La acción que pudo ser clave en el choque llegó cuando Maxi Rivero fue expulsado en el minuto 37 por doble amonestación viendo la segunda tarjeta amarilla por una rigurosa falta sobre Loren Burón.
La primera parte la cerró Titi enviando el balón fuera de cabeza y en la reanudación fue Loren Burón el que, también con la testa, pudo hacer el 1-0, pero se topó con Manu Herrera.
El dominio, aunque sin acierto, correspondió al Mar Menor ante un rival ordenado por delante de su portero y así fueron transcurriendo los minutos sin alteraciones en el marcador hasta que una transición visitante supuso el tanto de la victoria del Intercity. Villacañas la culminó y ya no pasó nada más hasta el final del choque, pero sí una vez concluido pues se produjo una tangana entre jugadores de ambos equipos después de una provocación de Manu Herrera. Un desenlace feo y triste para los de San Javier.