Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

los grupos murcianos pueden inscribirse en www.mundojoven.org

Jamones con tacones, Bosco, Ayoho y Austin Slack se apuntan al festival online para músicos jóvenes de la Región

27/03/2020 - 

MURCIA (EP). La consejería de Juventud ha puesto en marcha la iniciativa musical online #RegiondeMurciaSuenaenCasa para los jóvenes artistas de la Región. Se llevará a cabo este fin de semana utilizando las redes sociales de la dirección general de Juventud, donde diferentes grupos musicales y cantantes de la Región actuarán en esta primera edición de este festival interactivo, ofreciendo breves conciertos a través de sus propios canales de Facebook e Instagram utilizando el hastag #RegiondeMurciaSuenaEnCasa y #YoFrenoalVirus.

Este evento, que se podrá disfrutar en streaming, contará con la participación de grupos como Jamones con tacones, Bosco, Ayoho, el roquero Austin Slack o el dúo musical Simetrica, entre otros.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña #YoFrenoalVirus, que ofrece un soporte lúdico y cultural activo a la población joven de la Región de Murcia, a través de las redes sociales y de los distintos canales de información donde se le informa del procedimiento para actuar frente al Covid-19 ('https://www.mundojoven.org/ar/-/campana-yofrenoalvirus').

Para participar en el festival hay que acceder a la web www.mundojoven.org, de la dirección general de Juventud, donde se podrá rellenar un formulario para formar parte del cartel del festival.

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, ha explicado que "nos encontramos en un momento en el que nos tenemos que concienciar y buscar alternativas para quedarnos en casa de manera entretenida", Asimismo, destaca que "la música, a través de los talentos de nuestra Región, es una de las mejores opciones para influenciar a los jóvenes de las recomendaciones que hay que seguir ante el Covid-19".

next