Hoy es 20 de julio

BALONCESTO 

James Anderson estará entre 4 y 6 semanas de baja en el UCAM CB por lesión 

7/10/2022 - 

MURCIA. James Anderson, alero estadounidense del UCAM Murcia Club Baloncesto, estará fuera de la competición por lesión entre cuatro y seis semanas, por lo que se perderá un buen número de encuentros teniendo en cuenta que el conjunto universitario afronta esta temporada normalmente dos cada siete días por competir en la Liga Endesa y también en la Liga de Campeones FIBA.

Anderson, veterano jugador de 33 años que ha recalado en el equipo murciano tras haber estado durante las últimas campañas en el Anadolu Efes turco, con el que conquistó el título de la Euroliga en 2021 y en 2022, resultó lesionado en el choque de la primera jornada del torneo continental que su equipo disputó y ganó el martes por 75-72 ante el Tofas Bursa en el Palacio de los Deportes.

Este viernes, tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club, se ha conocido que el de Arkansas sufre una rotura muscular en el gemelo externo de la pierna izquierda y que esa dolencia le tendrá inactivo entre un mes y mes y medio.

Se trata de un serio contratiempo para el cuadro entrenado por Sito Alonso y el primer choque que se perderá Anderson será el de este domingo a las doce y media del mediodía ante el Covirán Granada otra vez en casa, correspondiente a la tercera fecha del campeonato liguero. 

Noticias relacionadas

next