Hoy es 21 de julio

La artista aprovecha su concierto en el víctor villegas para presentar por primera vez en directo 'Equipo Favorito', su último sencillo

India Martínez adentra a los murcianos a su mundo y lo convierte en 'vuestro'

9/06/2024 - 

MURCIA. Inmersa en su gira 'Vuestro mundo', la artista cordobesa India Martínez deleitó al público de un Víctor Villegas que se entregó y compartió con la intérprete una noche llena de emociones.

La cantante vuelve con la gira de su último disco y en esta ocasión lo hace convirtiendo “Nuestro mundo” en el vuestro. Pasadas las 21.30 horas, India se subía al escenario de un auditorio que la recibía con una gran ovación.

Durante la noche se vivieron varios momentos especiales, en un concierto en el que además de interpretar sus nuevos éxitos, también hizo un recorrido por sus temas más populares.

La magia se dejó notar en varios momentos, uno de ellos cuando India pedía al público que la acompañarán con las linternas de los móviles, creándose una sala un ambiente muy íntimo. Otro de esos momentos especiales tuvo lugar cuando la andaluza subió al escenario a una pareja que ella conocía porque les cantó en su boda, el matrimonio subió acompañado por su hija.

Mientras estos bailaban, India y su público cantaban ‘Loco’. Además de esta pareja subieron al escenario otras personas que tuvieron la oportunidad de cantar con ella. La artista aprovechaba Murcia para presentar por primera vez en directo “Equipo Favorito” su último sencillo.

Sin duda el auditorio vivió una noche llena de sentimientos, con una cantante natural y sencilla que se implicó con su público, tanto es así, que incluso pidió a los asistentes que le hiciesen espacio, para poder cantar en mitad del pasillo que hay entre las butacas.


Noticias relacionadas

next