MURCIA. El mundo ejecutivo de la Región de Murcia contará con una nueva vía de networking, así como una serie de programas de formación. Así se desprende del nuevo acuerdo de colaboración que han firmado en la mañana de este miércoles los presidentes del Círculo de Economía y de la Asociación Española de Directivos (AED) para fortalecer la competencias del talento productivo del territorio.
De esta forma, ambos pasan a ser socios institucionales que impulsarán de manera conjunta una serie de actividades que propiciarán el intercambio de conocimiento. De esta forma, las empresas de la Región adquirirán relevancia en el conjunto de España. De hecho, el Círculo de Economía hará las funciones de representante de esta institución de directivos en la Comunidad murciana.
La AED aprovechará la experiencia del Círculo para ganar vinculación con las compañías de este territorio en su apuesta por la expansión territorial: "No todo es Madrid y Barcelona", expresa el presidente de los directivos, Juan Antonio Alcaraz.
Por su parte, el presidente del Círculo de Economía, Joaquín Hernández, ha manifestado su expectación por poner en marcha esta red de networking, así como unirse a las actividades de formación que impulsa la AED: "Este vínculo también aporta conocimiento. Tenemos ya programados cinco eventos presenciales con ponentes de alto nivel", incide. Asimismo, Joaquín Hernández pasará a formar parte de la junta directiva de AED.